sábado, 31 de mayo de 2014

Tips para un maquillaje perfecto



Siempre hay una fecha o un momento especial, alegre y entrañable en el que te gustaria estar más bella que nunca. Para muchas mujeres, debido a su profesión a su ritmo de vida, el maquillaje es el pan nuestro de cada día.

Con el maquillaje se puede conseguir resultados inimaginables. Un maquillaje discreto realza los rasgos, sin persibirse apenas que la cara está retocada  Se pueden quitar o poner años, dependiendo del resultado que se quiera conseguir, esconder pequeños defectos, resaltar los rasgos más bonitos que poseemos, etc. Sin embargo, un maquillaje estridente, da una imagen artificial, delata los defectos y empobrece las faciones.


El maquillaje siempre está sometido a constantes cambios de moda. Así que el secreto está  en seguir de cerca la moda, pero sin pasar por alto las características de las faciones de cada persona.

Analiza detenidamente cuál o cuáles son tus rasgos más bonitos de tu rostro, y reálzalos al máximo. Recuerda siempre  que durante el día tu maquillaje debe ser suave y natural  y la mejor manera de conseguirlo es maquillándote siempre delante de un espejo iluminado con luz natural.

Antes del maquillaje siempre hay que preparar la piel, para recibir el color, con una limpieza profunda, la aplicación de un tónico y una base de maquillaje hidratante sobre la piel.

Si tus ojos están hinchados, aplícate siempre una buena crema especial para el contorno de los ojos.
Antes de la crema de tratamiento o del maquillaje se puede aplicar una ampolla de las llamadas Flash, sobre todo en pieles sin brillo e iluminosidad y con problemas de arrugas.

Estos son los pasos que debes seguir para un maquillaje perfecto:

1. Paso: base.
Póngase un hidratante con color o una base transparente (con un factor spf 15) por toda la cara, o en las áreas que usted piensa que necesita ocultar. Aplique un corrector cremoso en el área debajo de los ojos con su dedo anular y dífumínelo hacia los lados de su cara.

Imagen: Internet.

2. Paso: Sombra de ojos.
Aplique una capa ligera de sombra neutral por todo el párpado. Escoja un tóno suave, color tierra, caqui, pardo, rojizo o beige. Para darle luz a sus ojos. Si quiere algo un poco más dramático, difumine un tono medio o más oscuro sobre sus párpados desde la línea de las pestañas hasta el pliegue con una brocha para sombra de ojos.

3. Paso: Delineador.
Use un lápiz con una punta suave y no filoso, y ponga una serie de puntitos, uno al lado del otro, lo más cerca de las pestañas, hágalo rápidamente. Es dificil controlar una línea continua. Para suavizar la línea difuminela con el dedo, una brocha pequeña o un palito de algodón

4.  Rizado de las pestañas.
Una curva rápida con un rizador de pestañas o un poco de rimel en las puntas de las pestañas, el resultado será unos ojos llamativos.

Imagen: Internet.
5. Paso: Mejillas.
Pongase un colorete rosado transparente o de color melocotón sobre sus pómulos. Asegúrese de que los bordes estén difuminados para que no se vean líneas severas de demarcación.

Cómo aplicarse el rubor:
- Aplique el rubor en la parte superior de pómulo.
- Aplicar el rubor con movimientos circulares.
- Difuminar y tener cuidado de no aplicarlo en el área debajo de los ojos.
- Aplicar el rubor hasta la línea del cabello ( en el centro de la oreja) difuminar  hacia la boca para           esculpir la mejilla.

6. Paso: Labios.
Píntese los labios  con un lápiz y luego termine con un poco de brillo.


Receta casera para preparar un tónico Flash:
Prepara una infusión de té muy cargada. Déjala reposar, cuélala y métela en el frigorífico, envasándola previamente en un recipiente. Una vez frío, y antes de aplicarte tu crema base de tratamiento, aplica el tónico flash sobre el rostro y el cuello.

espera a que se seque y vuelve a repetir la operacón otras dos veces, secando simpre entre una aplicación y la siguiente. Aplica tu crema abitual o, en su lugar, la base de maquillaje. Es un truquito muy antiguo que te ayudará a lucir más joven.


0 comentarios:

Publicar un comentario

g+ Facebook RSS feed

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes