jueves, 1 de mayo de 2014

El limón y sus beneficios clínicos

!Eviten sus enfermedades, tomando limón!
Beban muchos limones. No teman, miles de enfermos curados atestiguan su eficacia curativa y su inofensividad en nuestro organísmo.


El limón cura porque es la quinta esencia de la revolución química del reino frutal adaptado al aparato digestivo humano. Es el remedio heroico y único por excelencia, ya que los otros frutos ácidos no tienen la intencidad de alcalinidad del limón. 
Por consiguiente, el limón esta lejos de acidificar el estómago o la sangre, los desadifica, es decir, mata o neutraliza los ácidos malos formados por la mala manera de comer y vivir. El limón es ácido, pero es un ácido natural de la planta virgen, no un producto de la fermentación; por lo tanto, mata los ácidos pútridos de los intestinos y de la sangre. El limón no perjudica en lo más mínimo a nuestro organísmo, aunque se tome en cantidad considerable. 

POR QUÉ CURA EL LIMÓN?
Cura porque es ácido.
Una sutancia, cuanto más ácida tiene mayorr poder terapéutico, porque es más neutralizante de venenos y residuos  de nuestra sangre. Casi todas las enfermedades provienen de la sangre. La sangre es, precisamente, la que debemos purificar. Purificar quiere decir revelar la masa líquida que circula debajo de nuestra epidermis (piel), en nuestros tejidos, en nuestros huesos, influyendo hasta en los diente, las uñas, los cabellos, etcétera.

El limón ha entrado ya en la Academia Internacional de los agentes medicinales en las afecciones de los órganos respiratorios. Por descubrir una vitamina en el limón, el profesor Euler es laureado con el premio Nobel de Química.

BENEFICIOS DEL LIMÓN: las mil curas del limón.
-Sirve para las heridas o rasgaduras, hemorragias y accidentes donde brote sangre de alguna parte del cuerpo, ponerle sumo de limón es lo más acertado. Por su acides natural, comprime los vasos sanguineos, cicatriza, desinfecta y al mismo tiempo es microbicida. 

- El limón mata parasitos, tomado en grandes cantidades.
- El limón cura la dilatación del estómago.
- El limón es un gran agente microbicida en todas aquellas enfermedades de carácter contagioso.

- El limón es muy eficaz para combatir las anginas de pecho: tomar en las mañas en ayunas, el sumo de 15 limones.
- El limón contra la gripe: tomese el zumo a grandes dosis. Trate de sudar, vuelva a tomar más limón y la gripe desaparecera.
- El limón cura y evita todas las inflamaciones de la piel y de la sangre, porque el limón es desinflamante.

- El limón es lo mejor para cortar la dearreas, porque corta la fermentación pútrida y produce un efecto astringente.
- El limón cura la tos en todos sus grados.
- El limón es un poderoso depurativo, fortificando la sangre en muy corto tiempo, si se sigue un régimen racional.
- El limón mata los gérmenes de la tuberculosis y el enfermo puede curarse si aun tiene vitalidad para reaccionar.

- El limón es conveniente tomarlo en gran cantidad en los casos de bronquitis, siendo además útil ponerse compresas de zumo de limón en el pecho, empleando algodón o bien un paño de hilo.
-  El limón es lo único indicado en los casos de pulmonia o bronconeumonia. El zumo de limón corrige el mal - desde adentro, porque va directamente a los glóbulos de la sangre.
-  El limón evita y combate la vejez prematura, porque rejuvenece las células de la sangre y de los tejidos.

- Tomando el zumo de cinco limones todas las mañanas, antes del desayuno, de cinco antes de comer y de cinco antes de cenar, no se sufren dolores de cabeza.
- El limón, tomado a tiempo en la juventud, evita la arteriosclerosis, que no es otra cosa que una vejez prematura; y en el caso de padecer ya dicha enfermedad, el limón la corrige muchísimo, aunque se tengan 85 años.
- El limón combate los granos de la cara. Además, si se emulsiona con un poco de aceite de almendras o de hierbas silvestres, es la mejor pomada para aplicarse en la cara y cuello.

Con este breve resumen sobre las propiedades Químico-Medicinales del limón, el fruto ácido y alcalinizante  más sublime de la ierra, el hombre con el apoyo y auxilio de la ciencia experimental naturista, puede curarse de todos sus males por medio de este gran agente de la naturaleza.

Fuente: Dr. Nicolás Capó


0 comentarios:

Publicar un comentario

g+ Facebook RSS feed

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes