martes, 8 de julio de 2014

Remedios naturales para los riñones



Cuando el cuerpo está sano, y la alimentación es adecuada, los riñones trabajan sin problemas. Cuando es lo contrario la sangre va cargada de químicos tóxicos, con exceso de acido úrico, urea. Sales minerales inorgánicas. Su función se altera y su trabajo se excede y esto provoca que se congestionen, e irriten y se debiliten.

Cuando los riñones no excretan adecuadamente la sal y otros desechos, se desarrolla edema. Los desechos tóxicos se acumulan en el torrente sanguíneo  por el mal funcionamiento de los riñones. Esta condición se denomina uremia. Entre los síntomas de problemas renales están: escalofrío, fiebre, urgencia urinaria, retención de fluido, dolor abdominal, inapetencia, dolor de espalda náuseas y vómito. La orina puede verse turbia o puede contener sangre. El dolor de espalda, que puede ser súbito  y severo, se presenta usualmente encima de la cintura y baja hacia la ingle.

La elección de una dieta sana en lo natural, es lo ideal. Las frutas y verduras, los descongestiona. Los ayudan a realizar su trabajo sin dificultad. Una dieta baja en proteínas. Jugos naturales y verduras crudas, tanto como pueda. El agua es vital para la salud, pero para estos casos, es fundamental. La fruta más recomendable: piña en ayunas. Licuado de piña y miel. Agua de retama con limón. Té de cola de caballo, té de pelos de maíz. Pepino, apio, espárragos. Productos que usted puede consumir sin ninguna dificultad.


Estos son algunos batidos que pueden ser de gran ayuda para tus riñones:

-Ajos, apio, limón, piña y perejil: El jugo de dos limones, jugo de piña, perejil, apio y ajo. Licuar y servir colado. Tomar en ayunas.

-Apio, limón y manzana: Exprimir un par de tallos y hojas de apio con el batidor y beber el jugo, combinandolo con limón o manzana.

-Alcachofa: Tomar un vaso de jugo de alcachofa.

-Apio, brocoli y peras: Licuar 4 peras picadas, 3 tallos de apio picado, 1/4 de taza de brócoli picado, 1 taza de agua. Colar y tomar el jugo de inmediato.

-Apio, remolacha, pepino: Tomar un vaso del jugo en ayunas.

-Apio, cereza y pepino: Licuar 1/2 taza de cereza, 1 pepino, 2 tallos de apio. Tomar sin colar por las mañanas.

-Arándanos y manzana: Licuar 1/2 manzana y 150 gramos de arándanos. Tomar de inmediato.

-Berro, espinacas y naranja: Licuar un puñado de hojas de berro, un puñado de espinacas, el zumo de 2 naranja.

-Berros y pepinos: Tomar este jugo tres veces al dia, expulsa y limpia los riñones.

-Naranja, pepino y tomate: Licuar un tomate sin cascaras ni semillas, un pepino pequeño y pelado y el zumo de una naranja.


-Pepino y piña: Licuar la piña y el pepino pelado con 1/2 taza de agua. Si lo deseaa puede coloarlo.

-Zanahoria, cebolla y pepino: Licuar 1 pepino mediano sin casacara, 2 cebollas, 1 zanahoria pelada y 1/2 vqso de agua. Tomar de inmediato.

-Semillas de granadas amargas y dulces: son muy útil en los casos de piedras del riñon. 1 cuchara de semilla, molida o licuada muy bueno.

-Infusión o  té: 2 cucharadas de pelos  de maíz en 1 taza de agua estimula la función renal y reduce la formación de cálculos.

-Ortiga  verde: su efecto diurético, evita la formación de cálculos renales. Una cucharada por cada taza. Hervir por 15 minutos, reposar tapado y luego colar.

-Perejil:  Mezclar 1 taza de agua con 1 cucharadita de vinagre de manzana por cada 50 libras de su peso, repita tres veces al dia antes de cada comida durante dos dias, descanse cuatro dias y repita.


0 comentarios:

Publicar un comentario

g+ Facebook RSS feed

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Facebook Themes